Eventos

    / Publicado el 24 de octubre de 2008

    Simposio

    37º Simposio Médico Informativo: Lupus

    Asociación de Lupus Argentina - 37º Simposio Médico Informativo abierto a la comunidad.

    3 de noviembre de 2008

    3 de noviembre de 2008

    Esmeralda 660 Piso 3º, Auditorio del Banco de la Ciudad de Bs. As. -

    CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina

    Disertantes: 
     
     - Prof. Dr. Osvaldo Hübscher
    Médico Reumatólogo
    "Aspectos generales del Lupus Eritematoso Sistémico -LES" 
     
     - Dra. Alicia EIMON
    Médica  Reumatóloga
    "Lupus: Las preguntas más frecuentes de los pacientes"      
                                                       
    -  Dra. María Julia ZUNINO
    Médica Oftalmóloga, especialista en superficie ocular e inmunología ocular  "Lupus y manifestaciones oculares"     
                                
    -  Dra. María Inés BIANCO
    Abogada especializada en salud y discapacidad
    "Acceso a la Cobertura de Salud y Discapacidad: Reciente reglamentación PMO - Medicamentos y tratamientos"
                                                                                             
    Entrada  libre y gratuita.
     
    Los asistentes (pacientes, familiares, profesionales de la salud y público en general)
    podrán informarse de la afección y dialogar con los especialistas.
     
    INFORMES :  011-4962-5239
    info@alua.org.ar

    www.alua.org.ar
          
      
     

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas que quizás conozcas:

    Contenido sugerido