Las novedades día a día | 19 MAY 21

Sesiones Científicas del American College of Cardiology 2021

Uno de los encuentros más importantes de la cardiología del mundo
8
14
PARADISE-MI

PARADISE-MI: Sacubitril / Valsartan no superó al inhibidor de la ECA después de MI

Sacubitril / valsartán no redujo significativamente la tasa de muerte cardiovascular, hospitalización por insuficiencia cardíaca o insuficiencia cardíaca ambulatoria que requiriera tratamiento en pacientes después de un infarto agudo de miocardio (IAM) en comparación con el inhibidor de la ECA ramipril, según los hallazgos del ensayo PARADISE-MI presentado el 15 de mayo. durante ACC.21. Sin embargo, la seguridad y tolerabilidad de sacubitril / valsartán fue comparable a la de ramipril.

El ensayo inscribió a 5.669 pacientes de 495 sitios en 41 países que habían experimentado un IAM menos de una semana antes de inscribirse en el estudio y tenían una FEVI de ≤ 40% y / o congestión pulmonar, más uno de los ocho factores adicionales que aumentan el riesgo, como fibrilación, infarto de miocardio previo, diabetes, etc. Ninguno de los pacientes tenía insuficiencia cardíaca previa. La mayoría de los pacientes ya estaban tomando terapia antiplaquetaria, medicamentos para bajar la presión arterial y medicamentos para reducir el colesterol.

Los investigadores asignaron al azar a los participantes para recibir sacubitril / valsartán (N = 2.830) o ramipril (N = 2.831). La mayoría alcanzó la dosis completa de su medicación asignada y la siguió tomando durante todo el ensayo, que tuvo una mediana de seguimiento de 23 meses.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021