‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
IntraMed

Centro de Ayuda

Términos y condiciones

| Políticas de privacidad

| Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2026


    Eventos

    / Publicado el 29 de abril de 2026

    Congreso

    XLIII Congreso RADLA (Reunión Anual de Dermatólogos Latinoamericanos)

    Bajo el lema "Ciencia que late en la ciudad que vibra" hemos diseñado un programa pensado para inspirar, actualizar conocimientos y generar nuevas conexiones entre colegas. Queremos que este congreso sea un espacio abierto al intercambio de ideas, a los avances científicos y al futuro de la Dermatología.

    19 de mayo de 2026

    22 de mayo de 2026

    Centro de Convenciones Buenos Aires - Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099 -

    CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina

    Es un gran honor invitarlos al XLIII Congreso RADLA, un encuentro que vuelve a reunir a la dermatología latinoamericana en una de las ciudades más vibrantes del mundo: Buenos Aires, donde la ciencia, la cultura y la innovación se encuentran.

    Bajo el lema "Ciencia que late en la ciudad que vibra" hemos diseñado un programa pensado para inspirar, actualizar conocimientos y generar nuevas conexiones entre colegas. Queremos que este congreso sea un espacio abierto al intercambio de ideas, a los avances científicos y al futuro de nuestra especialidad.

    Buenos Aires nos espera para compartir aprendizaje, experiencias y momentos inolvidables. Los invito a ser protagonistas de esta nueva edición de RADLA.

    Dra. Margarita Larralde
    Presidenta Congreso RADLA XLIII

    » Acceda al programa

    Informes e inscripción
    https://radla2026.org/


    INTRAMED NO DISPONE DE MÁS DATOS QUE LOS PUBLICADOS 
    POR FAVOR, SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN ENVÍE
    UNA CONSULTA DIRECTA A LOS ORGANIZADORES

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    o

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas sugeridas:

    Contenido sugerido

    Helix Summit México 2026

    Un encuentro internacional que reúne a líderes, expertos, instituciones y profesionales para debatir, innovar y cocrear el futuro de la salud, la educación y la tecnología sanitaria.

    XII Curso Posgrado de Diagnóstico y Tratamiento del Dolor - Edición 2026

    Este curso reúne la experiencia de especialistas del tratamiento y manejo del dolor, ofreciendo herramientas innovadoras y un enfoque práctico, combinando evidencia científica con aplicaciones clínicas personalizadas para enfrentar los desafíos únicos de pacientes con enfermedades crónicas.

    4° Congreso Internacional de Medicina General en Veracruz

    Un encuentro que reunirá a profesionales, académicos y estudiantes de todo el mundo. Con un programa científico de excelencia, el congreso ofrecerá conferencias, talleres y espacios de intercambio orientados a fortalecer la práctica médica integral, fomentar la colaboración interdisciplinaria e impulsar la medicina del futuro.

    Ver más