/ Publicado el 21 de mayo de 2004
*
23 de junio de 2004
25 de junio de 2004
Presencial -
Otra, Otra, Otro
O haga click aquí para agregar este evento a su agenda
IV Congreso Internacional de Trauma Psíquico y Estrés Traumático
Terapéutica Actual
En pacientes que han experimentado un infarto de miocardio, el consumo moderado de alcohol no parece incrementar el riesgo de insuficiencia cardíaca, según concluye un estudio publicado en "JACC" por investigadores de la Universidad de Texas (Estados Unidos).
Eventos
/ Publicado el 21 de mayo de 2004
Jornada
XIV Jornadas de Ensenada del Hospital Infantil de México "Federico Gómez"
*
23 de junio de 2004
25 de junio de 2004
Presencial -
Otra, Otra, Otro
O haga click aquí para agregar este evento a su agenda