El evento propone un espacio de reflexión sobre los desafíos actuales en la comunicación de la salud y su impacto en la construcción de confianza entre periodistas, medios y comunidad científica, como fuentes responsables.
Disertarán desde España el Dr. Carlos Royo Sánchez, reconocida figura en la articulación entre sistemas sanitarios y comunicación pública, y el periodista y escritor Manuel Calvo Roy, destacado comunicador científico y docente. También participará la Mg Valeria Román, periodista de ciencia y salud de vasta trayectoria en la comunicación científica; el Dr. Daniel López Rosetti, médico especializado en Clínica y Cardiología y columnista en radio y TV; y el Dr. Guillermo Capuya, cirujano, especialista en Urología, y columnista, conductor y comunicador en diversos medios y redes sociales.
Informes
congresosapem2025@gmail.com

