‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
IntraMed

Centro de Ayuda

Términos y condiciones

| Políticas de privacidad

| Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2026


    Eventos

    / Publicado el 29 de agosto de 2024

    Jornada

    XII Jornada NID. Neurorrehabilitación, inclusión, discapacidad

    La XII Jornada Anual organizada por Santa Catalina Neurorehabilitación Clínica tiene como objetivo actualizar los abordajes interdisciplinarios de las condiciones de salud que con más frecuencia requieren rehabilitación en la actualidad

    22 de octubre de 2024

    22 de octubre de 2024

    Salón de Profesores anexo al Aula Magna José Arce de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires. Paraguay 2155 -

    CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina

    Horario: 8 a 18:30 hs

    Directora: 
    Julieta Russo

    Director docente: 
    Hernán Pavón

    Comité organizador:
    ● María de la Paz Sampayo (coordinadora)
    ● Carlos Gonzalez Malla
    ● Gonzalo Quiero
    ● Paula Miguez Piccardo

    Comité científico:
    ● Pablo Bellón (coordinador)
    ● Florencia Deschle
    ● Mariano Maiaru
    ● María de la Paz Sampayo
    ● Martín Del Castillo
    ● Eugenia Tabernero
    ● Darío Villalba

    Como cada año desde 2013, llevamos a cabo desde Santa Catalina Neurorehabilitación Clínica esta jornada académica en la que presentamos temas relacionados con la neurorrehabilitación, la inclusión y la discapacidad. Se trata de disertaciones por especialistas propios e invitados externos acerca de diferentes aspectos de los temas mencionados. Desde 2023 incorporamos también actividades tipo workshop y presentación de trabajos científicos en formato póster con opción a postulación a premio.

    El programa científico incluye presentaciones, mesas redondas destinadas a dar una actualización de áreas de creciente avance científico en los últimos tiempos y talleres prácticos (workshops). Además, continuamos la Presentación de Trabajos Científicos con opción a postulación a Premio. La finalidad es fomentar la divulgación de la producción científica de los profesionales de rehabilitación de nuestro medio.

    Este año incorporamos también un bloque dedicado a la experiencia del paciente y su familia en primera persona tanto del proceso de rehabilitación como de la reinserción en la sociedad después del alta.

    Ejes temáticos de los bloques
    ● Alteraciones de la marcha en pacientes neurológicos
    ● Rehabilitación de aspectos específicos en el ACV
    ● Cognición encubierta en trastornos de la conciencia
    ● Presentación en plataforma de trabajos seleccionados

    CUPOS LIMITADOS - ACTIVIDAD NO ARANCELADA

    >>Acceda a la información completa 

    Inscripción: La preinscripción comienza el 19 de agosto de 2024. Se solicitará como requisito obligatorio completar el formulario de inscripción para asegurar un lugar en el auditorio el cual será enviado vía mail una semana antes del evento. Asimismo se requerirá confirmación de la preinscripción a los workshops.
    Con la inscripción está incluida:
    ● Acceso a las actividades del Programa Científico.
    ● Acceso a los stand de exposición de productos y equipamiento de
    rehabilitación.
    ● Certificado de participación en la Jornada.
    ● Opción de inscripción a talleres prácticos (workshops) con entrega de
    certificado.
    ● Sesión de Trabajos Científicos y entrega de Premios.

    >>Acceda al Formulario de preinscripción a la Jornada NID 2024

     

    Informes:
    comunicacion@csantacatalina.com.ar


     

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    o

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas sugeridas:

    Contenido sugerido

    VIII Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar y Comunitaria

    III Congreso Subregional Mesoamericano de Medicina Familiar y Comunitaria XXV Congreso Panameño de Medicina Familiar

    Salud digital

    ¡Nuevo curso! Vacantes agotadas.

    Novedades en transplantes de órganos: Aspectos éticos

    Organiza: Consejo Académico de Ética en Medicina (CAEEM)

    Ver más