Un Virus Respiratorio afectó a pacientes del Hospital Roosevelt
Un virus respiratorio afectó a los pacientes del Hospital Roosevelt con VIH, según los últimos análisis; autoridades de Salud continúan las pruebas para detectar qué tipo fue.
Víctor López, director del Hospital, explicó que realizarán nuevos análisis para verificar si fue legionela o influenza. “El virus actuó de forma muy agresiva, y seguiremos investigando”, afirmó López.
Señaló que hay un paciente más que presentó problemas respiratorios y está en aislamiento a modo de prevención.