Noticias médicas

Publicado el 16 de marzo de 2003

Fundación Alberto J. Roemmers

Subsidio para investigación en Medicina

La Fundación Alberto J. Roemmers llama a concurso a investigadores formados, con formación intermedia y noveles con el objetivo de promover la investigación científica en áreas de las Ciencias de la Salud.

La Fundación Roemmers llama a concurso para discernir y otorgar apoyo económico a proyectos o planes de Investigación Médica: Básica, Aplicada o de Medicina Sanitaria o Epidemiología a realizarse en el país. Los proyectos se dividirán en tres categorías: los presentados por investigadores formados, con formación intermedia y noveles.

Se considerarán, en principio, investigadores "noveles" a quienes tengan menos de 35 años; con "formación intermedia", entre 35 y 45 años y "formados" a los de más de 45 años.

Fecha límite de entrega de los Planes de Investigación:

- Subsidio para la Investigación en Medicina Sanitaria y Epidemiología, 11/4/03
- Subsidio para la Investigación Médica Aplicada, 2/5/03
- Subsidio para la Investigación Médica Básica, 23/5/03

Informes, consulta de bases completas y presentación del proyecto:
Fundación Alberto J. Roemmers
Fray Justo Sarmiento 2350
CP B1636AKJ - Olivos - Prov. de Buenos Aires
Tel. (011) 4346-9700
Fax: (011) 4346-9924
E-mail: fundacion@roemmers.com.ar