Noticias médicas

Publicado el 15 de abril de 2002

Sharon Stone, galardonada por su labor en la lucha contra el sida

La actriz Sharon Stone, presidenta de la Campaña para la Investigación del Sida de la Fundación Americana para la Investigación del Sida, ha sido galardonada con el premio Healthcare Humanitarian del Instituto Global Conference, por su contribución a la lucha contra esta enfermedad, informan los promotores de la distinción.

El premio, creado en 1998, reconoce los logros de las personas que han demostrado un profundo compromiso y devoción con la salud y el humanitarismo, han contribuido a mejorar la calidad de vida gracias a su trabajo o ha influido en el curso de la historia mediante sus contribuciones a la salud y la medicina.

"Me siento muy honrada por recibir este premio, dado que mi meta personal es ayudar a aquellos que están haciendo todos los esfuerzos posibles a favor del bien en el mundo", señaló la actriz tras conocer la concesión del premio.

Webs Relacionadas

 American Foundation for AIDS Research 
http://www.amfar.org/