Noticias médicas

/ Publicado el 13 de noviembre de 2005

Invitación

Lucha Contra el Sindrome Urémico Hemolítico (luSUH)

luSuH es una asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo disminuir la incidencia del SUH en nuestro país.

Tenemos el agrado de invitarlo al lanzamiento de luSUH (Lucha Contra el Síndrome Urémico Hemolítico), asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo disminuir la incidencia del SUH en nuestro país. Esta enfermedad es la primera causa de insuficiencia renal aguda en niños menores de 5 años. Puede causar la muerte o dejar secuelas para toda la vida, como insuficiencia renal crónica, hipertensión arterial y alteraciones neurológicas.

El SUH es una enfermedad trasmitida por alimentos y aguas contaminadas constituyendo Argentina el país de mayor incidencia en el mundo. Los esperamos para que nos conozca y nos acompañe en esta lucha el jueves 24 de noviembre a las 19.30 hs. en el auditorio de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina, sito en Avellaneda 2144 PB, Buenos Aires.

EVENTO DE LANZAMIENTO - INVITACION
JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE 2005 19.30 hs.
AVELLANEDA 2144 PB, BUENOS AIRES

luSUH (LUCHA CONTRA EL SINDROME UREMICO HEMOLITICO)
Montevideo 665 5°P. Of.510 1019, Buenos Aires
web: http://www.lusuh.org.ar


CONFIRMAR ASISTENCIA A:
info@lusuh.org.ar
 
 

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura