Eventos

/ Publicado el 31 de octubre de 2003

Jornadas de Geriatría

Organiza la Sociedad de Gerontología y Geriatría de la Provincia de Buenos Aires.

DIC052003
-
DIC062003
PresencialCírculo Médico de La Matanza - Av. de Mayo 743, Otra, Otra, Otro
Finalizado

--> "Manejo del anciano diabético" a cargo del Dr. Fabio Martín Lombardo del Servicio de Diabetes del Hosp. de Clínicas San Martín.

--> "Trastornos del humor en el anciano"a cargo de la Dra. Alicia Kabanchik, del Servicio de Psiquiatría del Hosp. Santojani, responsable del área de Psicogeriatría.

--> "Demencias vasculares" a cargo del  Prof. Dr. Gregorio Abiussi, Profesor de Neurología de la UBA.

--> "Hipertensión sistólica en el geronte" a cargo del Dr. Pedro Forcada, del Servicio de Hipertensión del Hosp. Universitario Austral.

-->"Hiperlipidemia: su manejo en geriatría" a cargo del Dr. Héctor Kogan, Docente de Geriatría.

Presidente de las Jornadas: Dr. Héctor Kogan.
Secretaria de las Jornadas: Dra. Margarita Murgieri.

 

IntraMed solo difunde la información publicada en esta página y no forma parte de la organización de este evento. Para inscripciones o consultas específicas, por favor contacte directamente a la institución organizadora a través de sus canales oficiales.

O haga click aquí para agregar este evento a su agenda