Eventos

/ Publicado el 1 de octubre de 2007

Jornada de Estrés y Ansiedad

“III Jornada de Estrés y Ansiedad en la Práctica Clínica”

OCT122007
-
OCT122007
PresencialAuditorio de la Universidad de Palermo. Mario Bravo 1050, CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina
Finalizado

“III Jornada de Estrés y Ansiedad en la Práctica Clínica” 

Objetivo General:
 
El objetivo general de la 3er Jornada de Estrés y Ansiedad en la Práctica Clínica consiste en continuar el intercambio de experiencias prácticas clínicas referidas al tratamiento del estrés y la ansiedad, ya sea como preventivo de enfermedades mentales o brindando recursos para fomentar la utilización de estrategias … en beneficio del bienestar general de la persona (ansiedad positiva).
 
Presidente: Dr. Juan Manuel Bulacio

Coordinación General: Lic. María Carmen Vieyra

Comité Organizador:
- Lic. María Carmen Vieyra
- Lic. Esteban Mongiello
- Lic. Horacio Muñoz Larreta
- Lic. Gustavo Valiño

Invitados Extranjeros:

- Dr. Alejandro Gómez Chamorro (Chile).
. Profesor asociado de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Actual director del Departamento de Psiquiatría y Salud Mental del Campus Sur de la misma Facultad.
. Director de la Sociedad de Neurología, Psiquiatría y Neurocirugía. Investigador (FONDECYT) en conduta suicida.
.
Miembro de la Internacional Association of Cognitive Psychotherapu. Diplomado en el Beck Institute por Cognitive Therapy and Research (Philadelphia).
. Director académico de la Asociación de Terapia Cognitiva de Chile (ATEC-Chile). Director y docente del Diplomado en Terapia Cognitivo-Conductual de la Universidad de Chile.

- Dr. Juan Manuel Pérez Franco (Chile).
. Médico psiquiatra de la Unidad de Investigación en Adicciones. Departamento de Psiquiatría Sur, Universidad de Chile.
.
Fue director técnico del Policlínico de Drogadicciones “Enrique Alvear”. Actualmente participa como docente en el Diplomado “Psicoterapia Cognitivo-Conductual” que otorga la Escuela de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

Invitados Nacionales:
- Dr. Miguel Márquez
- Dr. Ignacio Brusco
- Dr. Francisco Doria Medina
- Dr. Gustavo Vázquez
- Dr. Carlos Robles Gorriti
- Dr. Gabriel Zanotti
- Dr. Gabriel Brenner
- Dra. Silvina Vallarino
- Lic. Horacio Muñoz Larreta
- Lic. Gustavo valiño

Informes e Inscripción
Azcuénaga 1077 4° piso A. (1058)
Buenos Aires
Republica Argentina
Tel: (54+11) 4823-3206
Email: info@fundacioniccap.org.ar

Lugar:
Auditorio de la Universidad de Palermo. Mario Bravo 1050.
Fecha:
12 de octubre
Horario:
 De 9:00 a 18:00 hs.

Cierre de inscripción (sin excepción) 5 de octubre. Jornada GRATUITA.

IntraMed solo difunde la información publicada en esta página y no forma parte de la organización de este evento. Para inscripciones o consultas específicas, por favor contacte directamente a la institución organizadora a través de sus canales oficiales.

O haga click aquí para agregar este evento a su agenda