Noticias médicas

/ Publicado el 19 de noviembre de 2001

Capacitación y Actualización

Jornada de Emergenciología Psiquiátrica

Este evento se encuentra auspiciado por la Secretaría de Salud, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y se realizará este viernes, 23 de noviembre en el Aula Mayor Hospital General de Agudos "Dr. Teodoro Álvarez".


 VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DE 2001
8.30 a 13.30 horas

 

Emergencias Toxicológicas en Salud Mental
Dra. María Elisa Fernández, Dr. Mario Kameniecki,
Dr. Gustavo López Mateo, Dra. Norma Vallejos.
 
Factores Humanos en la Emergencia
Dr. Marcelo Muro

Suicidio
Dr. Daniel Vidal

Capacitación en Emergenciología
Dr. Rubén Jaitovich

La Internación en la Emergencia en Salud Mental. Recaudos Legales
Juez Dr. Andrés Narizano

Emergencias en Niños, Adolescentes y Adultos
Dra. Sandra Novas, Dr. Aníbal Areco, Dr. Ricardo Corral

 

Aula Mayor Hospital General de Agudos

“Dr. Teodoro Álvarez”

Aranguren 2701, Ciudad de Buenos Aires.

 

Actividad no arancelada, se extenderán certificados.

Informes e Inscripción:  danielmosca@fibertel.com.ar

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura