Noticias médicas

/ Publicado el 27 de marzo de 2011

Córdoba 5 y 6 de Mayo de 2011

IV Jornadas Iberoamericanas en Trastornos Bipolares

IV Jornadas Iberoamericanas en Trastornos Bipolares Integrando la Evidencia

IV Jornadas Iberoamericanas en Trastornos Bipolares
“Integrando la Evidencia”

Organiza: ASATHU. Asociación Argentina de Trastornos del Humor.

Fecha de Inicio: 5 de mayo de 2011.

Fecha de Finalización: 6 de mayo de 2011.

Sede: Duarte Quiros 1300, Hotel Sheraton – Córdoba. Argentina

Auspicia: International Society for Bipolar Disorders (ISBD).

• Directores:
Dr. Cetkovich-Bakmas, Marcelo
Dr. Garbini, Marcelo
Dr. García Bonetto, Gerardo.
Dr. Stejilevich, Sergio.
Dr. Vazquez, Gustavo.

• Programa analítico:
Angustia, Ansiedad y Depresión Mayor.
Modelo de Etapas e Intervención Temprana en los Trastornos Bipolares.
Recomendaciones Terapéuticas en Trastornos Bipolares.
Psicosis en Trastornos Afectivos.
Enfermedad Médica y Trastornos Afectivos.
Suicidio: Historia, Epidemiología y Abordaje Terapéutico.
Revisión Nosográfica de los Trastornos Afectivos.
Ventajas y Desventajas de los Antidepresivos en Depresión Bipolar.

• Certificación final y horas cátedra: Se otorgarán certificados de asistencia.

Informes e Inscripción

informacion@en-patagonia.com
www.isbd.org/edcenter/chapters/Argentina.asp
 

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura