Noticias médicas

/ Publicado el 31 de enero de 2006

Academia Nacinal de Medicina

Invitación al Comité de Tumores

Las reuniones se realizarán todos los primeros miércoles de cada mes.

El Instituto de Estudios Oncológicos: Fundación Maissa de la Academia Nacional de Medicina invita a usted a su:

COMITÉ DE TUMORES

Ámbito multidisciplinario abierto para el análisis y discusión de casos oncológicos complejos.

El mismo se reunirá todos los primeros miércoles de cada mes a las 13:30hs. en el aula Eliseo Cantón de esta academia, Pacheco de Melo 3081-PB 

PRÓXIMO COMITÉ:  
MIÉRCOLES 05 DE ABRIL DE 2006 – 13:30 hs

Secretaria: 4805-5759 / 6890 / 3392   INT. 223
ieofm@oncologia.anm.edu.ar

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura