Este trabajo se origina en el Hospital Vélez Sarsfield como centro coordinador, en el contexto del Congreso Nacional de Medicina y las Jornadas de Residencias de Clínica Médica de la Sociedad Argentina de Medicina (SAM) 2009, que serán presididas por profesionales del mencionado hospital.
El trabajo es de tipo observacional (encuesta) y trata sobre realización de prácticas preventivas y los factores que influyen en el cumplimiento de las mismas. Esta investigación a nivel general es inédita para nuestro país.
Planilla de registro haga click aquí
Quienes deseen participar deben enviar un correo a:
rpascual46@gmail.com
rpascual@intramed.net.ar
rpascual@fibertel.com.ar
Con su nombre y apellido, profesión (este trabajo está abierto a la participación de cualquier miembro del equipo de salud, no solo médic@s) y especialidad (en el caso de l@s médic@s), TE de contacto, lugar de trabajo y mail, para ser incorporados a una base de datos tentativa de participantes, que se concretará en la medida que lleguen sus envíos.