IntraMed acompañó a los residentes de cardiología de todo el país en su congreso anual 2009 organizado por la CONAREC en la ciudad de San Rafael, Mendoza entre el 26 y el 28 de Noviembre. Con una masiva concurrencia de colegas de todo el país las actividades fueron una muestra conmovedora del entusiasmo y la vocación por aprender en una etapa de la formación profesional no exenta de sacrificios y de esfuerzos personales. Acompañados por algunos de los cardiólogos argentinos más destacados los residentes mostraron los resultados de sus investigaciones y actualizaron los temas de mayor trascendencia de la cardiología actual con un muy elevado nivel científico.
IntraMed entrevistó en el lugar a:
Dr. Diego Lowenstein Haber
(presidente de CONAREC)
Dr. Pablo Gustavo Pieroni
(presidente electo CONAREC 2010)
