Eventos

    / Publicado el 10 de agosto de 2007

    Seminario

    III Seminario de Enfermería

    De la teoría a la práctica

    5 de septiembre de 2007

    6 de septiembre de 2007

    Auditorio Centro Comercial San Diego -

    Otra, Otra, Otro

    TEMAS

    • Humanización de la labor de enfermería
    • Reanimación cardiopulmonar. Nuevas guías
    • Seguridad ocupacional, bioseguridad y vigilancia epidemiológica
    • Administración segura de medicamentos y hemoderivados
    • Cómo prevenir las complicaciones de la diabetes y la hipertensión
    • Situación actual de la seguridad de los pacientes
    • Desafíos legales en el arte de cuidar
    • Cuidado integral del paciente pediátrico

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Contenidos relacionados

    8vas. Jornadas de Enfermería Neonatal

    5 de noviembre de 2007

    Personas que quizás conozcas:

    Contenido sugerido