
Antes de las fiestas queremos informaros de que ya podéis inscribiros en la tercera edición de la Escuela Digital de la SPMyCM, que se celebrará online el próximo 17 de febrero de 2022.
Esta edición abordaremos temas de actualidad en el campo de la ginecología pediátrica acompañados de especialistas de primer nivel.
Esperamos que os resulte de interés y será un placer contar con vuestra asistencia en directo pero, si no puedes acompañarnos ese día, no te preocupes, los materiales estarán disponibles durante un mes para todas las personas inscritas.
>> Inscripción
>>Más información y programa analítico
INTRAMED NO DISPONE DE MÁS DATOS PUBLICADOS
POR FAVOR, SI NECESITA MAS INFORMACION
ENVIÉ UNA CONSULTA DIRECTA A LOS ORGANIZADORES