Events

    / Published on June 3, 2008

    Congreso

    Gestión en las Organizaciones de Salud

    3º Encuentro MERCOSUR y Primero IBEROAMERICANO De Gestión en las Organizaciones de Salud

    June 16, 2008

    June 18, 2008

    Av. Santa Fé 1171 -

    CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina

    Tercer  Encuentro MERCOSUR
    y Primero IBEROAMERICANO
    De Gestión en las Organizaciones
    de Salud

    Lugar y fecha
    17, 18 y 19 de junio de 2008

    Asociación Médica Argentina
    Salón Auditorio  Av. Santa Fé 1171- Buenos Aires - Argentina

    Modalidad

    17/6: Curso preencuentro.
    Se llevarán a cabo conferencias y mesas redondas a cargo de expertos técnicos nacionales y extranjeros sobre temas innovadores de gestión en salud

    18 y 19/6: Presentación de experiencias de organismos certificados o acreditados (nacionales y extranjeros) en mesas redondas.
    Entre otros: proveedores de insumos y servicios, dependencias de Ministerios y Secretarías de Salud, hospitales públicos, organizaciones solidarias y asociaciones sociales civiles, empresas privadas de salud, laboratorios de análisis clínicos

    Objetivos

    Reafirmar el espacio generado en el año 2002 con el fin de facilitar el intercambio, análisis y debate de las experiencias de certificación en los Sistemas de Gestión bajo las normas ISO 9001, llevadas a cabo en el ámbito de la Salud en los países del MERCOSUR e incrementarlo extendiéndolo al resto de los países de Iberoamérica.

    Ampliar el espectro de las experiencias compartidas a la implementación y certificación o acreditación con otras normas ISO de gestión o de buenas prácticas.

    Sensibilizar a los sectores institucionales, los referentes sanitarios y los hacedores de opinión en relación al aporte de la Certificación de Sistemas de Gestión en el escenario transnacional de la Salud.

    Organización y auspicios

    Organizado por:  el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y la Asociación Médica Argentina ( AMA)
    Co- organizado por: el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas (UNIT)

    Auspiciado por: la Asociación Mercosur de Normalización (AMN) , el Organismo Argentino de Acreditación (OAA) y otras entidades científicas.

    Ver programa completo del encuentro

    INFORMES E INSCRIPCION:

    Instituto Argentino de Normalización y Certificación
    Departamento Capacitación de RR.HH.

    Perú 556 CP: C1068AAB. Buenos Aires. Argentina
    Teléfono/fax: 0054-11-4346-0700 al 0704 –
    E-mail : mserema@iram.org.ar / rrpittaluga@speedy.com.ar

    www.iram.org.ar

    VALOR  DE  LA  INSCRIPCIÓN

    ARGENTINOS

    Socios AMA/ IRAM/ OOA........$ 400
    No socios .................................$ 500
    Medias becas...........................$ 250 (*)

    EXTRANJEROS

    Socios de las Organizaciones Auspiciantes.......................U$S  150
    No socios ........................  U$S  200
    Medias becas.................... U$S  100 (*)

    VACANTES LIMITADAS: 300

    LAS MEDIAS BECAS SON PARA MIEMBROS DE ORGANISMOS PÚBLICOS DE SALUD Y PARA EX ALUMNOS Y EGRESADOS DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS ORGANIZADAS EN EL MARCO DEL CONVENIO AMA IRAM

    Create an account or log in to continue reading

    Or click here to add this event to your agenda


    People you might know:

    Suggested content