Los resultados se desprenden del análisis de cerca de 1.600 pacientes con esquizofrenia de seis países. Los nacidos en los meses de junio y julio presentan síntomas como la incapacidad para experimentar placer o conducta antisocial, que tienden a empeorar más rápidamente.
Webs Relacionadas
Archives of General Psychiatry
http://archpsyc.ama-assn.org/
Medical News
/ Published on October 11, 2004
Esquizofrenia
Esquizofrenia más grave entre los nacidos en verano
Un estudio publicado en "Archives of General Psychiatry" indica que los pacientes esquizofrénicos nacidos en verano en el hemisferio norte tienden a presentar una forma más grave de la enfermedad mental que aquellos nacidos en invierno.
Create an account or
log in to continue reading