Incluyó a 132 pacientes atendidos en un servicio de reumatología entre 1997 y 1998. Fueron distribuidos para someterse a clases de ejercicio aeróbico o de relajación durantes 12 semanas.
En comparación con la relajación, el ejercicio mejoró los síntomas de la fibromialgia –según la percepción subjetiva de los pacientes- al cabo de 3 meses, beneficio que se mantuvo o mejoró al cabo de un año.
Webs Relacionadas
British Medical Journal
http://bmj.com/