Eventos

    / Publicado el 3 de abril de 2006

    Congreso

    Curso y maestria virtual: enfermedades por VIH-SIDA

    9 de abril de 2006

    29 de diciembre de 2006

    Presencial -

    Otra, Otra, Otro

    “CURSO VIRTUAL MULTIDISCIPLINARIO EN ENFERMEDAD POR VIH/ SIDA”
    de la Facultad de Medicina Virtual de la UBA. Aprobado por Resolución 2334 del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Protocolo del 17 de Noviembre de 2005 firmado por el Prof. Emer. Dr. Salomón Muchnik Decano de la Facultad y por Prof. Dr. Alberto Juan Monserrat Director Académico Científico de la FMV-UBA. http://www.fmv-uba.org.ar

    "MAESTRÍA A DISTANCIA EN ENFERMEDADES POR VIH-SIDA"
    La MAESTRÍA EN ENFERMEDAD POR VIH-SIDA Modalidad a distancia  está diseñada para que Ud. acceda a todos sus contenidos, actividades y comunicación con tutores y compañeros directamente por Internet, sin traslados ni horarios de cursada.
    Vale decir que no necesita asistir a actividades en Buenos Aires ni tampoco hay que viajar para rendir exámenes, ya que los mismos se completan por Internet en forma de Autoevaluaciones o Evaluaciones Remotas de Envío-Respuesta.

    La MAESTRÍA EN ENFERMEDAD POR VIH-SIDA Modalidad a distancia  es un Sitio confiable y seguro en el que encontrará siendo alumno, además de un grupo humano profesional sólido y comprometido, herramientas de comunicación y colaboración como ser foros de discusión, invitación a videoconferencias y trabajo en línea accesibles por netmeeting, comunicación con sus docentes por correo electrónico, mesa de ayuda para solucionar problemas con el uso de la tecnología, mensajería instantánea con compañeros de curso, etc...

    Mediante esta modalidad de Cursada Virtual estamos instrumentando un cambio profundo en la forma de llegar a la Educación Médica Continua, complementando a la Educación Presencial, para que mayor cantidad de Profesionales tengan abiertas las puertas de los cursos de Postgrado de la SOCIEDAD ARGENTINA DE SIDA; anulando limitaciones como son: su lugar de residencia, horarios de cursada y demás...

    Tome su curso desde cualquier lugar de Argentina o de otro país de habla Castellana

    Para mayor información ingresar www.sasnac.org.ar

    Aranceles
    Socios de la SAS: Inscripción $ 50.- y cuatro cuatrimestres de $ 160.-
    No Socios: Inscripción $ 100.- y cuatro cuatrimestres de $ 320.-
    Formas de pago
    Efectivo / Depósito bancario en C/C Citibank / Débito Automático por tarjeta de crédito Visa-Mastercard-Diners / Western Union.

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas que quizás conozcas:

    Contenido sugerido