Noticias médicas

/ Publicado el 23 de julio de 2003

Universidad católica argentina

Curso Superior Universitario de Periodismo Médico

El curso se realizará en la UCA y comienza el 1 de agosto de 2003, se dividirá en 2 partes y tiene una duración total de 8 meses.

CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE PERIODISMO MÉDICO

El  día  1°  de  Agosto  comenzará  el  Curso  Superior  Universitario de  Periodismo Médico. El  curso  está organizado por la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad de la UCA.

Director:  Dr. Mario F. Bruno
Consultor Académico: Dr. Claudio Zinn
Coordinador: Lic. José Heredia

Sedes y horarios:

Clases teóricas:  Facultad de Ciencias de la Salud.
Clases  prácticas:  Centro  de  Radio  y  Televisión  del Instituto de Comunicación Social.

Horarios: viernes de 18:30 a 21:30 hs. 

Dicho curso se dictará en 2 etapas:

1era. etapa (2003)
Desde el 1° de agosto al 30 de noviembre.

     Salud Pública
     Etica Biomédica
     Técnicas del Lenguaje
     Técnicas periodísticas de la Prensa escrita


2da. etapa (2004)
Desde el 1° de abril al 31 de julio.

     Técnicas periodísticas de la Prensa Radial.
     Técnicas periodísticas de la Prensa Televisiva.


 Además,  durante  la  realización  de  ambas  etapas  se  desarrollarán 3
 seminarios con la participación de la Sociedad Argentina de Periodismo Médico (SAPEM).

El arancel será de 8 cuotas mensuales de $ 120.-
Los cupos son limitados

Informes e inscripción:
Facultad de Posgrado en Ciencias de la Salud
Av. Alicia Moreau de Justo 1500, 4° piso, of. 410
Horarios de atención: lunes, martes y jueves de 12.30 a 20 hs. Miércoles y
viernes de 9 a 20 hs.
Tel: 4349-0419/0420
e-mail: cssalud@uca.edu.ar - internet: www.uca.edu.ar

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura