CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE PERIODISMO MÉDICO
El día 1° de Agosto comenzará el Curso Superior Universitario de Periodismo Médico. El curso está organizado por la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad de la UCA.
Director: Dr. Mario F. Bruno
Consultor Académico: Dr. Claudio Zinn
Coordinador: Lic. José Heredia
Sedes y horarios:
Clases teóricas: Facultad de Ciencias de la Salud.
Clases prácticas: Centro de Radio y Televisión del Instituto de Comunicación Social.
Horarios: viernes de 18:30 a 21:30 hs.
Dicho curso se dictará en 2 etapas:
1era. etapa (2003)
Desde el 1° de agosto al 30 de noviembre.
Salud Pública
Etica Biomédica
Técnicas del Lenguaje
Técnicas periodísticas de la Prensa escrita
2da. etapa (2004)
Desde el 1° de abril al 31 de julio.
Técnicas periodísticas de la Prensa Radial.
Técnicas periodísticas de la Prensa Televisiva.
Además, durante la realización de ambas etapas se desarrollarán 3
seminarios con la participación de la Sociedad Argentina de Periodismo Médico (SAPEM).
El arancel será de 8 cuotas mensuales de $ 120.-
Los cupos son limitados
Informes e inscripción:
Facultad de Posgrado en Ciencias de la Salud
Av. Alicia Moreau de Justo 1500, 4° piso, of. 410
Horarios de atención: lunes, martes y jueves de 12.30 a 20 hs. Miércoles y
viernes de 9 a 20 hs.
Tel: 4349-0419/0420
e-mail: cssalud@uca.edu.ar - internet: www.uca.edu.ar