PresencialHipólito Yrigoyen 4221, Otra, Otra, Otro
Finalizado
DirectoresDocente Adscripto de Medicina Interna(UBA)Dr. Adrián Pablo Huñis
Docente Adscripto de Cirugía (UBA)
Dr. Mario Levin Desarrollo temáticoBiología molecular y celular del cáncer
Bases biológicas del tratamiento antitumoral
Tumores sólidos, diagnóstico y tratamiento
Tratamientos de sostén
MetodologíaCurso de 153 hs.cátedra, distribuídas en actividades teóricas, prácticas y autodirigidas.
Al finalizar cada módulo, parcial tipo múltiple choice y al finalizar el curso examen final y entrega de monografía
RequisitosMédicos egresados de Universidades Nacionales, Privadas o del exterior que acrediten su condición de egresados.
80% de presentismo, exámenes aprobados, monografía entregada y aprobada. Actividades prácticasComité de Tumores, consultorios externos,Hospital de Día.
Laboratorio de Anatomía Patológica y Citometría de flujo
IntraMed solo difunde la información publicada en esta página y no forma parte de la organización de este evento. Para inscripciones o consultas específicas, por favor contacte directamente a la institución organizadora a través de sus canales oficiales.
O haga click aquí para agregar este evento a su agenda
Eventos
/ Publicado el 5 de mayo de 2000
Curso de Actualización para Graduados
Oncología Clínica para el Médico General
Desarrollo temáticoBiología molecular y celular del cáncer Bases biológicas del tratamiento antitumoral Tumores sólidos, diagnóstico y tratamiento Tratamientos de sostén
MetodologíaCurso de 153 hs.cátedra, distribuídas en actividades teóricas, prácticas y autodirigidas. Al finalizar cada módulo, parcial tipo múltiple choice y al finalizar el curso examen final y entrega de monografía
RequisitosMédicos egresados de Universidades Nacionales, Privadas o del exterior que acrediten su condición de egresados. 80% de presentismo, exámenes aprobados, monografía entregada y aprobada.
Actividades prácticasComité de Tumores, consultorios externos,Hospital de Día. Laboratorio de Anatomía Patológica y Citometría de flujo
IntraMed solo difunde la información publicada en esta página y no forma parte de la organización de este evento. Para inscripciones o consultas específicas, por favor contacte directamente a la institución organizadora a través de sus canales oficiales.
O haga click aquí para agregar este evento a su agenda