Noticias médicas

/ Publicado el 25 de marzo de 2003

Formación

Curso anual de metodología de la investigacion

La Subcomisión de Investigación Pediátrica de la Sociedad Argentina de Pediatría ofrece este curso sobre metodología en la investigación.

1er Módulo:   "Bases para la presentación de un Protocolo de   Investigación" 

A realizarse los 1eros y 3eros  Miércoles, de abril a julio de 2003; de 13:30 a 15:30 hs
Sede: Av.Coronel Díaz 1971, Capital Federal
 
23 de Abril
Inauguración:  Dr José María Ceriani Cernadas (Presidente  de la Subcomisión)
Diseño de un Procololo. Dr Carlos Grandi

7 de Mayo
Diseños de Investigación. Dr José María Ceriani Cernadas 

21de Mayo
Búsqueda bibliográfica en soporte electrónico. Dra Paula Otero. 

4 de Junio
Diseño de Encuestas. Lic. Susana Cheka
Estudios Observacionales. Dr Carlos Grandi

18 de Junio
Estudios Experimentales. Dr Roberto Lede

2 de Julio
Elaboración de una Matriz y Base de Datos. Dr Pablo Durán

16 de Julio
Consentimiento Informado. Dr Jaime Altcheh

Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura