Dirección: Lic. Paulina Czyzyk
Coordinación: Lic. Liliana Fernándes
Dado que muchos profesionales interesados residen en el Interior del país y que no estaba asegurado su traslado hacia Buenos Aires, por las razones de público conocimiento, la Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría conjuntamente con la Dirección de dicho Seminario, han decidido reprogramarlo.
Las nuevas fechas y horarios serán comunicados con anticipación por esta misma vía.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas. SAGG
Docentes
Lic. Paulina Czyzyk - Lic. Liliana Fernándes
Lic. Liliana Tijman - Lic. Emilia Dodaro
Viernes 27 de junio de 17.00 a 21.00 hs. y Sábado 28 de junio de 09.00 a 17.00 hs.
El objetivo de este Seminario es profundizar la capacitación del kinesiólogo en el abordaje del adulto mayor, con un encuadre psicomotor, fundamental para una visión integradora en la atención y necesaria para el trabajo interdisciplinario.
Está dirigido a Kinesiólogos o Título equivalente, que trabajen con Adultos Mayores o aquellos que les interese la temática, Alumnos del último año de la Carrera de Kinesiología o equivalente.
Informes e Inscripción:
Sociedad Argentina de Gerontología y Geriatría
San Luis 2538 – C.A.B.A.
Telefax: (011) 4961-0070 y líneas rotativas
De lunes a jueves de 14.30 a 19.30 hs.
E-Mail: info@sagg.org.ar difusion@sagg.org.ar
Modalidad y Arancel:
Modalidad: Presencial
Costo del Seminario: $ 180.00 (Pesos Ciento ochenta)
VACANTES LIMITADAS. INSCRIPCIÓN PREVIA
Abonando el 50% del arancel y completando la ficha de inscripción correspondiente
SE OTORGARÁN CERTIFICADOS DE ASISTENCIA
Temario
Psicomotricidad y Vejez - Esquema e Imagen Corporal - Memoria y Motricidad -
La Entrevista. Herramientas para la Evaluación - Abordaje Kinésico - Psicomotor en Prevención - Abordaje Kinésico - Psicomotor en los Cuadros Patológicos que se presentan en el Envejecimiento - Relato de Experiencias y Casos Clínicos