Organiza:
Hospital J. M. Ramos Mejia
Horarios: días martes de 10 a 13 h
Sede:
Hospital J.M. Ramos Mejìa - Urquiza 609, C.A.B.A.
Aula de Cardiologia. 1 piso.
Temas:
• Prevención y control de ECNT.
• Sindrome Metabólico, HTA, Dislipemias, Diabetes. Obesidad.
• Actividad física y alimentación para prevencion y tratamiento de ECNT.
• Estrategias poblacionales.
• Comunicación.
• Tabaquismo.
• Alcoholismo.
• Trastornos de salud mental.
• ECNT en la edad pediátrica.
Directores:
Dra. Marta Angueira, Dr. Sergio Lopez
Coordinadores:
Dra. Maria Eva Ybarra, Dra. Veronica Feito
Disertantes:
Dra. Silvina Concovia, Dra. Maite Cabeza, Dra. Julia Bernat, Dr. Marcelo Ghioldi, Dr. Marsicano. Mas disertantes a confirmar.
Periodo de inscripción: del 15 de febrero al 31 de marzo de 2015.
Certificación final y horas cátedra: se entregaran certificados al aprobar el curso. Acredita 200 horas cátedra.
Actividad no arancelada
Informes e inscripción:
curso.ecnt.ramosmejia@gmail.com
