Eventos

    / Publicado el 17 de abril de 2015

    Jornada

    5° Jornada de Toxicología y Medicina Legal

    5° Jornada de Toxicología y Medicina Legal

    25 de mayo de 2015

    25 de mayo de 2015

    Av. Las Heras 2191 -

    CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina

    logo

    Organiza:
    Facultad de Medicina de Fundación Barceló

    Sede:
    Fundación H. A. Barceló - Av.  Las Heras 2191, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    Disertantes:    
    Dra. Torres Cerino, Ma. Gabriela
    Médica especialista en Medicina Legal de la AMM – UNSAM. Magister en Toxicología de la Universidad de Sevilla. Profesora Titular de la Cátedra de Toxicología de la Carrera de Medicina de la Fundación Barceló. Profesora de Toxicología médico legal para la Carrera de Medicina Legal de la Fundación Barceló. Médica titular de Comisión Médica de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

    Dr. Marucci, José María
    Prof. Adjunto de la Cátedra de Toxicología en Fundación Barceló. Magister de toxicología de la Universidad de Sevilla. Médico de guardia del Hospital Pirovano. Docente de la cátedra libre de Emergencias, Catástrofe y Simulación médica de la UBA.

    Dra. Torres Cerino, María Verónica
    Medica pediatra y toxicóloga.  Jefa de Unidad de Toxicología y Medioambiente Hospital Universitario Austral. Titular de Toxicología Universidad Austral. Toxicóloga Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Secretaria del grupo de adicciones y miembro de la subcomisión de Salud ambiental Infantil Sociedad Argentina de Pediatría. Miembro fundador de la Agenda Global de Hospitales Verdes y Saludables.

    Dra. Peña Acevedo, Lina
    Medica especialista en Toxicología Clínica. Profesora Asociada del posgrado de Toxicología Clínica y del pregrado de medicina de la Universidad de Antioquia (Colombia). Especialista y Magister en Salud Ocupacional. Medica del CIEMTO (Centro de Información y Estudio de Medicamentos y Tóxicos).

    Dr. Naveros, Javier
    Médico especialista en psiquiatría, con formación en neurociencias. Director general de ADSUM Salud Mental y Adicciones.  Vicepresidente de la Asociación Argentina de Promoción de la Salud AAPSalud. Secretario de la Fundación Internacional para el Desarrollo de las neurociencias FIDN. Titular de la cátedra de Adicciones y Toxicología (Carrera de especialista en psiquiatría Univ. Maimónides). Director del Curso Superior en Adicciones y del Curso de Prevencionismo en Adicciones (Univ. Maimónides).

    Período de inscripción: abril y mayo de 2015

    Jornada no arancelada con inscripción previa

    Informes e inscripción:
    contacto@barcelo.edu.ar

    imagen

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas que quizás conozcas:

    Contenido sugerido