‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
‌
IntraMed

Centro de Ayuda

Términos y condiciones

| Políticas de privacidad

| Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2026


    Eventos

    / Publicado el 28 de mayo de 2026

    Congreso

    27° Congreso Argentino de Columna 2026 - SAPCV 50° Aniversario - 1° Congreso Ítalo-Argentino de Columna

    Un hito científico que reunirá a destacados referentes globales y ofrecerá cursos internacionales de excelencia como Eurospine, Instituto Rizzoli y AO. Una oportunidad única de alto nivel académico y networking para debatir y proyectar el futuro de la especialidad.

    4 de agosto de 2026

    6 de agosto de 2026

    Alvear Icon Hotel Aimé - Painé 1130 -

    CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina

    Del 5 al 7 de agosto de 2026, el Alvear Icon Hotel de Puerto Madero, en Buenos Aires, será el punto de encuentro para celebrar medio siglo de trayectoria de la Sociedad Argentina de Patología de la Columna Vertebral.

    Este congreso marcará un hito: la primera edición del Congreso Ítalo-Argentino de Columna, que reunirá a especialistas de ambos países en un intercambio científico y cultural sin precedentes.

    La cita comenzará con un Pre-Meeting el 5 de agosto, que incluirá:

    • Curso Eurospine sobre Nuevas Tecnologías, con el Prof. Dr. Ahmet Alanay, el Dr. Marco Teli y el Prof. Dr. Christoph Siepe.
    • Curso de Tumores Vertebrales del Instituto Rizzoli, con el Prof. Dr. Alessandro Gasbarrini, el Prof. Dr. Stefano Boriani y el Prof. Dr. Luca Boriani.
    • Simposio AO de Complicaciones en Cirugía de Columna Compleja – “¿Qué hacer cuando las cosas van mal?”, con el Dr. Han Jo Kim, el Prof. Dr. Heiko Koller y el Dr. Cristiano Menezes.

    Además, participarán destacados referentes internacionales como el Prof. Dr. Robert Meves, el Dr. Luis Carelli y el Dr. André Fernandes Andújar, de Brasil; y el Prof. Dr. Máximo Diez Ulloa y la Dra. Teresa Bas Hermida, de España.

    Tres días de alto nivel académico, networking y desarrollo profesional, acompañados por la AAOT, LESSS, HSS y el CACO – Club de Amigos de la Columna.

    Una oportunidad única para celebrar, aprender y proyectar juntos el futuro de la especialidad.

    Informes e inscripción
    https://sapcv.com.ar/activities/congreso2026/ 


    INTRAMED NO DISPONE DE MÁS DATOS QUE LOS PUBLICADOS 
    POR FAVOR, SI NECESITA MÁS INFORMACIÓN ENVÍE
    UNA CONSULTA DIRECTA A LOS ORGANIZADORES

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    o

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas sugeridas

    Contenido sugerido

    Curso virtual: Infraestructura Hospitalaria II

    Congreso de Cardiología y Cirugía Cardiovascular FCV

    Un encuentro académico que hace parte de la conmemoración de los 40 años de la Fundación Cardiovascular de Colombia y que reunirá a destacados especialistas nacionales e internacionales para intercambiar conocimiento sobre algunos de los principales desafíos y avances en cardiología, cirugía cardiovascular y cardiopatías congénitas.

    Depressão e desequilíbrio químico: a ciência atual sustenta a teoria da serotonina?

    As análises de fluidos corporais e estudos genéticos de larga escala não demonstram uma associação consistente entre baixos níveis de serotonina e o diagnóstico de depressão.

    Ver más