Podría hacer más daño que beneficio | 03 JUL 13

¿Despertar a los pacientes hospitalizados para control?

Un estudio sugiere que casi la mitad podrían beneficiarse más de un sueño ininterrumpido.
La salud y el bienestar de muchos pacientes de hospital podrían mejorar si las enfermeras dejaran de realizar los chequeos nocturnos de los signos vitales, según una investigación reciente.
 
Casi la mitad de los pacientes a quienes se despierta para realizar chequeos de los signos vitales tienen unas probabilidades extremadamente bajas de sufrir una emergencia médica dentro de las 24 horas siguientes, señaló la autora del estudio, la Dra. Dana Edelson, médico de asistencia hospitalaria del departamento de medicina de la Universidad de Chicago.
 
Si se les deja tranquilos y se les permite dormir, probablemente esos pacientes sanarán más rápido y tendrán una mejor actitud durante su estadía hospitalaria, señaló.
 
Los hospitales han revisado los signos vitales de los pacientes cada cuatro horas desde 1893, comentó Edelson. La presión arterial, el ritmo respiratorio, el pulso y la temperatura están entre los signos vitales que se evalúan con frecuencia.
 
Esas revisiones con frecuencia interrumpen el sueño del paciente, lo que puede provocar una frustración considerable para los pacientes y privarles del descanso que necesitan para sanar.
 
"Se despierta a todo el mundo automáticam
 

Comentarios

Para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión debe ingresar con su cuenta de IntraMed.

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021