En la ciudad de Rosario | 20 DIC 09

Un día de furia contra médicos

Agresiones contra médicos.
2
5

Este viernes, en hechos aislados, dos pacientes se rebelaron contra los profesionales de la salud que los atendían y los agredieron con violencia. Ambos fueron detenidos por lesiones

Este viernes fue un "día de furia" contra médicos. Es que dos pacientes se rebelaron contra los profesionales que los atendían y los agredieron, provocándoles lesiones. En ambos casos, los agresores fueron detenidos.

Por la mañana, una joven de 26 años que acudió al centro de salud Domingo Mattheus ubicado en Corrientes al 3800 tuvo una respuesta sorpresiva. Cuando la médica que la atendía le indicó que no había suficiente provisión de pastillas anticonceptivas y que no podía por lo tanto entregarle un paquete, la chica reaccionó violentamente con golpes.

Pasado el mediodía, un hombre de 47 años que esperaba ser atendido en el hospital municipal Carrasco también tuvo una reacción violenta. Según fuentes policiales, en este caso el enojo se habría debido al tiempo de espera que sufrió el paciente.

Tanto la joven como el hombre fueron detenidos y derivados a las comisarías respectivas, acusados por lesiones.

 

# IntraMed agradece al Dr. Sergio Horacio Torres por advertirnos de la publicación de esta noticia.

 

Comentarios

Usted debe ingresar al sitio con su cuenta de usuario IntraMed para ver los comentarios de sus colegas o para expresar su opinión. Si ya tiene una cuenta IntraMed o desea registrase, ingrese aquí

AAIP RNBD
Términos y condiciones de uso | Todos los derechos reservados | Copyright 1997-2021