Investigación que deja huella
la Fundación Valle del Lili y la Universidad Icesi, participaron en el XXII Congreso Colombiano de Residentes de Neurología, realizado en Villa de Leyva, el cual reunió a cerca de 200 residentes de Neurología de 12 facultades de Ciencias de la Salud del país.
Los participantes hicieron presencia en diferentes modalidades de investigación.
🏆 En la categoría Trabajo de Investigación Presentación Oral, el Dr. Cristhian Camilo Rojas Perdomo obtuvo el segundo lugar con su proyecto sobre la efectividad de las terapias de reperfusión en pacientes con ataque cerebrovascular isquémico agudo.
🔬 Asimismo, la Dra. Laura Ballén presentó en modalidad póster un estudio sobre PRES autoinmune vs. no autoinmune, abordando sus características clínicas, radiológicas y pronósticas.
Estos resultados reflejan el compromiso de nuestros residentes, especialistas e investigadores con la generación de conocimiento.
#FundaciónValleDelLili #UniversidadIcesi #Neurología #Investigación #FVLalDia