Regístrese en IntraMed y conecte con profesionales de la salud de toda Latinoamérica.
El 28 de abril de 2026 asumió en su sede de la Asociación Médica Argentina (AMA), la nueva comisión directiva de la Sociedad Argentina de Cancerología por el periodo 2006/2007.
La misma está presidida por el Dr. Mario Bruno. La vicepresidencia es ocupada por el Dr. Marcelo Blanco Villalba, la secretaría por el Dr. Juan Pablo Re y la tesorería por el Dr. Jorge Puyol.
Participaron del acto, el presidente de AMA, Dr. Miguel Galmés y el presidente de honor, Dr. Elías Hurtado Hoyo. En su discurso, el Dr. Mario Bruno, anunció que a partir de Agosto, se reanudarán los cursos, tanto para médicos, como para enfermería a partir de Agosto. También, hizo referencia al 22º Congreso Internacional de la SAC y al 6º Congreso sobre Cáncer en la Mujer, que tenderán lugar del 6 al 8 de Agosto del corriente año.
Adelantó que están en plena organización para conmemorar, en el 2027, los 80 años de vida de la entidad.
Todos los derechos reservados
Copyright 1997-2026