¡Súmese a la Red Profesional!

Regístrese en IntraMed y conecte con profesionales de la salud de toda Latinoamérica.

+1.1 M profesionales de la salud
Impulse su perfil
Hospitales Puerta de Hierro

1 de diciembre de 2025

El pasado jueves 20 de noviembre de 2025, se llevó a cabo la primera sesión ordinaria y firma de acta constitutiva del Consejo Médico Académico de Hospital Puerta de Hierro Andares.

Con el fin de fortalecer la comunicación, participación y la toma decisiones del cuerpo médico de HPH iniciamos la primera etapa del Consejo Médico Académico.

Este grupo será un espacio ordenado para analizar información relevante en temas hospitalarios como instrumento de consulta para la toma de decisiones en donde la opinión de ambas partes sea motivo de diálogo.

Los objetivos particulares abordarán temáticas referentes a la normativa institucional, actividad clínica, educación y academia, además de la organización en general de HPH Andares.

Confiamos en que este consejo será apoyo clave para fortalecer la calidad y la coordinación médica en Hospitales Puerta de Hierro, agradecemos a los integrantes su participación y compromiso en esta nueva etapa

Instituciones sugeridas

    IntraMed

Todos los derechos reservados

Copyright 1997-2026