Regístrese en IntraMed y conecte con profesionales de la salud de toda Latinoamérica.
Participamos en las IV Jornadas de Investigación en Disparidades en Salud
Nuestro equipo de investigación, representado por Emilia Frontini, Ana Zeltman, Camila Serrao, Valeria Fink e Inés Arístegui, participó en las IV Jornadas de Investigación en Disparidades en Salud, realizada en la sede de la Universidad ISALUD. La misma fue co-organizada por la Asociación Argentina de Salud Pública y el Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES) entre otras organizaciones.
Nuestra presentaciones fueron:
Primer estudio regional sobre el acceso a la salud sexual y reproductiva de masculinidades trans y personas no binarias con capacidad de gestar en América Latina.
Conocimientos, prácticas y actitudes respecto al tamizaje y prevención del cáncer en personas con VIH: una doble mirada, la comunidad y los profesionales de salud.
Factores asociados a menos función cognitiva en personas con VIH mayores de 50 años.
También compartieron nuestra experiencia en implementación de tamizaje de cáncer anal en poblaciones diversas.
¡Felicitaciones a todas!
Todos los derechos reservados
Copyright 1997-2026