Eventos

/ Publicado el 2 de mayo de 2002

XXXII Congreso Argentino de Cirugía Plástica, Cirugía Plástica, Estética y Reaparadora

Estimados amigos: Estamos empeñados en brindar la calidez de la Provincia de Mendoza, para eso trabajamos intensamente en la organización del XXXII Congreso Argentino de Cirugía Plástica, esperando que sea inolvidable, tanto en lo científico como en lo social.

AGO142002
-
AGO172002
PresencialCirugía Plástica de Mendoza, Otra, Otra, Otro
Finalizado
La actividad científica del Congreso se desarrollará estructurada en base a: Conferencias Temas Centrales Mesas Redondas Temas Libres Reuniones Científicas
Inscripción de los Trabajos: deben ser presentados indefectiblemente antes del 31 de MAYO de 2002. videos o pósters recibidos y se expedirá sobre su aceptación o no. Los Trabajos presentados deberán obligatoriamente ser encabezados por: - Un Miembro Titular de la SACPER - Un Miembro Adherente de la SACPER - Un Residente de Servicios de Cirugía Plástica reconocidos por la SACPER
REGLAMENTO para TRABAJO EN PANEL DEMOSTRATIVO o PÓSTER El Comité Científico se reserva el derecho de seleccionar los Trabajos que serán mostrados durante el Congreso y se comunicará su participación.Se deberá enviar un resumen de no más de 200 palabras en la hoja formato A4. Se le proveerá el panel en blanco de 1,50 m de alto por 1,00 m de ancho.



IntraMed solo difunde la información publicada en esta página y no forma parte de la organización de este evento. Para inscripciones o consultas específicas, por favor contacte directamente a la institución organizadora a través de sus canales oficiales.

O haga click aquí para agregar este evento a su agenda