
La Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG) dará las claves para que la atención que se ofrece a los pacientes mantenga la calidad y la esencia de la Medicina de Familia, sin olvidarse de seguir reivindicando ante la Administración sanitaria una mejora de las condiciones laborales y profesionales en el primer nivel asistencial. El XXVIII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia se celebrará nuevamente en formato híbrido del 7 al 11 de junio de 2022 en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
El lema del XXVIII Congreso Nacional de Medicina General y de Familia "Re adaptándonos sin perder los valores de la Medicina de Familia" refleja la realidad que está viviendo la Atención Primaria, cuyos profesionales han tenido que adaptarse a una nueva forma de asistencia debido a la crisis sanitaria vivida en nuestro país.
Para más información
congresos_semg@semg.es
>Inscripción
>Programa analítico
INTRAMED NO DISPONE DE MÁS DATOS PUBLICADOS
POR FAVOR, SI NECESITA MAS INFORMACION
ENVIÉ UNA CONSULTA DIRECTA A LOS ORGANIZADORES