Eventos

    / Publicado el 7 de abril de 2022

    Congreso

    XV° Curso Anual "El clínico en la urgencia"

    Curso Anual - Modalidad virtual

    24 de abril de 2022

    18 de septiembre de 2022

    A distancia -

    A distancia, Otra, Otro

     

    Organiza: Servicio de Clínica Médica del Hospital de Emergencias “Dr. Clemente Àlvarez”

    Auspicia: Colegio Médico de la Provincia de Santa Fe 2° Circunscripción, Asociación de Medicina Interna de Rosario, Fundación HECA, Secretaría de Salud Pública de Rosario

    >>Accede al programa

    Directores: Dr. Domingo Cera; Dr. Pablo Toni; Dr. Bernardo Kantor

    Coordinadores: Dr. Pablo Caballini; Dr. Santiago Adriani ;Dra. Valeria Bellesi; Dra. Janina Toneguzzo; Dra. Luciana Sabatini; Dra Gala Molina; Dr. Manuel Albornoz

    Disertantes: Dr. Ezequiel Ariza; Dr. Manuel Albornoz; Dra. Valeria Bellesi; Dr. Alexis Ostinelli; Dr. Luis Keller; Dr. Francisco Saldías; Dr. Marcelo Marino; Dra. Sofía Sabato; Domingo Cera; Dr. Adrián González; Dra Luciana Sabatini; Dr. Ariel Prados; Dr. Ricardo Goñi; Dr. Miguel Montórfano; Dra. Romina Nieto; Dr. Agustín Ramírez, Dr. Pablo Caballini; Dra. Gala Molina; Dra. Janina Toneguzzo; Dra. Claudia Laboranti; Dr. Santiago Adriani; Dr. Diego Serrano; Dr. Federico Baldomá; Dra. María Inés Capozza; Dr. Gonzalo Aguirrebarrena; Dr. Mariano Kantor; Dr. Pablo Toni; Dr. Bernardo Kantor

    Periodo de inscripcion: 11 al 25 de Abril de 2022

    Certificacion final y horas de catedra: Otorga puntos para recertificación, con examen final. 40 Hs. Cátedra

    Aranceles:

    • $ 7000 Médicos y estudiantes
    • $ 1000 Médicos municipales y provinciales 
    • U$D 100 Médicos o estudiantes extranjeros

    Informes e Inscripción
    elclinicoenlaurgencia@gmail.com
    Facebook. El Clínico en la Urgencia
    Instagram: el_clinico_en_la_urgencia 


    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas que quizás conozcas:

    Contenido sugerido