Es un gran placer invitarlos al 15° Congreso Mundial de Dermatología Pediátrica, que se llevará a cabo en el "Centro de Convenciones Buenos Aires", Argentina, del 8 al 11 de abril de 2025. Este evento es una oportunidad única para que los dermatólogos pediatras, pediatras y otros profesionales médicos se reúnan para compartir conocimientos, aprender unos de otros y avanzar en nuestra comprensión de la Dermatología Pediátrica.
El Congreso contará con un interesante programa científico con ponentes destacados de renombre, sesiones plenarias y simposios que abordarán los últimos avances en Dermatología Pediátrica. El programa también contará con talleres interactivos, presentaciones de casos y mesas redondas sobre temas de actualidad en el campo.
Además del programa científico, habrá muchas oportunidades para establecer contactos y socializar con colegas de todo el mundo. Hemos planificado varios eventos sociales, incluida una recepción de bienvenida, una cena de gala y excursiones culturales para explorar la vibrante ciudad de Buenos Aires.
El Centro de Convenciones Buenos Aires, un centro de convenciones de última generación, ofrece un espacio moderno y cómodo para nuestros congresos. Está convenientemente ubicado en el corazón de Buenos Aires, con fácil acceso a hoteles, restaurantes y atracciones culturales.
Los invitamos a marcar sus calendarios para este importante evento y unirse a nosotros en Buenos Aires en abril de 2025. Estamos seguros de que este Congreso será una experiencia inolvidable y esperamos darles la bienvenida a Argentina.
Dra. Margarita Larralde
Presidente del 15º WCPD




