
Un paciente y un camillero del hospital Alejandro Posadas murieron en la madrugada de ayer al caer desde la terraza del centro médico situado en la localidad de El Palomar. Fuentes del hospital informaron a la agencia de noticias DyN que el paciente, de 37 años, tenía problemas psiquiátricos, llegó hasta la terraza e intentó suicidarse. Uno de los camilleros, de 32 años, trató de impedirlo y ambos cayeron al vacío y murieron. El fiscal Javier Baños, que interviene en el caso, precisó que cuando intentaron aplicarle un sedante al paciente, éste se escapó por las escaleras seguido por el médico y los camilleros. Los compañeros del camillero manifestaron ayer un profundo dolor por lo sucedido.