Noticias médicas
/ Publicado el 19 de diciembre de 2002
Esclerosis Múltiple
Test sanguíneo para monitorizar la esclerosis múltiple
Un test sanguíneo sencillo podría constituir una alternativa a la resonancia magnética a la hora de monitorizar el curso de la esclerosis múltiple. La prueba ha sido ensayada por investigadores de la Universidad de Florencia (Italia), que han desarrollado la técnica y que esperan comercializarla dentro de un año, aproximadamente.
Webs Relacionadas
Università degli Studi di Firenze
http://www.unifi.it/
Crea una cuentao
iniciar sesión para continuar con la lectura