Director: Dra. María Isabel Siman Menen
Destinado a: Profesionales Terciarios y/ o Universitarios del área de la Salud en relación laboral con la misma.
Objetivos:
1. Revisar y unificar conceptos sobre síndrome / enfermedad metabólica.
2. Elaborar y estudiar los diferentes componentes de dicho síndrome en las distintas patologías.
3. Capacitar a los profesionales médicos y de las distintas áreas de la salud, para el diagnóstico precoz y posterior tratamiento de dicho síndrome.
4. Insertar en la conciencia profesional la importancia del mismo, estudiando el pronóstico y las estadísticas por el producidas.
Horario: de 17:30 a 20:30 hs. Total: 50 hs.
Arancel:$ 200
Vacantes limitadas
Informes:
Teléfono: 4508-3851
E-mail: posgradosp@fmed.uba.ar
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 11 a 18 hs