Eventos

    / Publicado el 28 de mayo de 2008

    Congreso

    Síndrome Metabólico

    Importancia clínica

    11 de agosto de 2008

    27 de octubre de 2008

    Escuela de Salud Pública, M.T. de Alvear 2202, Capital Federal -

    CABA Buenos Aires, CABA Buenos Aires, Argentina


    Director:
    Dra. María Isabel Siman Menen

    Destinado a: Profesionales Terciarios y/ o Universitarios del área de la Salud en relación laboral con la misma.

    Objetivos:
    1. Revisar y unificar conceptos sobre síndrome / enfermedad metabólica.
    2. Elaborar y estudiar los diferentes componentes de dicho síndrome en las distintas patologías.
    3. Capacitar a los profesionales médicos y de las distintas áreas de la salud, para el diagnóstico precoz y posterior tratamiento de dicho síndrome.
    4. Insertar en la conciencia profesional la importancia del mismo, estudiando el pronóstico y las estadísticas por el producidas. 
      
    Horario:  de 17:30 a 20:30 hs. Total: 50 hs.

    Arancel:$ 200

    Vacantes limitadas

    Informes:
    Teléfono: 4508-3851     
    E-mail: posgradosp@fmed.uba.ar                                     
    Horario de Atención: Lunes a Viernes de 11 a 18 hs

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas que quizás conozcas:

    Contenido sugerido