.jpg)
Organiza: Instituto de Medicina Cardiovascular del Hospital Italiano de Buenos Aires
Sede: Hotel Emperador, ubicado en Av. Libertador 420, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario: De 8.30 hs a 17.30 hs
Cuore 2012 está dirigido por el Dr. Arturo Cagide y co-dirigido por los Dres. José Luis Navarro Estrada, Daniel Berrocal y Roberto Battellini. El encuentro está destinado a médicos cardiólogos, hemodinamistas, cirujanos cardiovasculares, clínicos y médicos de familia.
Durante el Simposio se abordarán diferentes temáticas de relevancia para la cardiología como: cardiopatía isquémica, insuficiencia cardíaca, imágenes cardiovasculares, procedimientos de revascularización y tratamiento de arritmias.
En este marco, y durante el mismo horario, también se llevará a cabo el Simposio de Técnicos en Cardiología y el Simposio de Enfermería en Cardiología.
El Instituto de Medicina Cardiovascular del Hospital Italiano reúne en un mismo espacio físico y bajo una misma sinergia los servicios de Cardiología, Cirugía Cardiovascular y Hemodinamia y Cardiología Intervencionista, con el respaldo de 158 años de trayectoria del Hospital Italiano de Buenos Aires.
Informes e Inscripción
Srta. Nora Haiuk 4959-0200 Internos 5303 / 8920
cardiocursos@hospitalitaliano.org.ar
www.hospitalitaliano.org.ar/imc
facebook: imed.cardiovascular
twitter: @imedCV
