Eventos

    / Publicado el 17 de septiembre de 2002

    Seminario

    Seminario de Posgrado

    Las bases biológicas de las enfermedades mentales

    30 de septiembre de 2002

    25 de noviembre de 2002

    Univ. de Palermo-Fac.de Humanidades y Cs.Sociales -

    Otra, Otra, Otro

    Seminario de Posgrado
    Auspiciado por Laboratorios Janssen Dirigido a médicos, otorgando puntaje de recalificación y créditos para la carrera académica)
    Coordinación: Dr Gustavo VázquezEspecialista en Psiquiatría,Docente del Hospital Dr. Teodoro Alvarez,y del Neuropsiquiátrico Dr. Braulio Moyano, Prof titular de Neurociencia de la Univ . de Palermo, Secretario General de la Asociación Argentina de Psiquiatría Biológica
    Profesores Invitados:Dra. Andrea López. Mato, Dr. Guillermo Dorado, Dr. fernando taragano, Dr.Sergio Strejilevich, Dr. Fabián Triskier.
    Horarios y Fechas:Todos los Martes de Octubre y Noviembre. De 19 hs a 21 hs. 9 clases, una vez por semana Total: 18 hs de clase

    Crea una cuentao iniciar sesión para continuar con la lectura

    O haga click aquí para agregar este evento a su agenda


    Personas que quizás conozcas:

    Contenido sugerido