Las actividades a desarrollarse serán las siguientes:
9/9 (Centro Cultural General San Martín, Sala F, Sarmiento 1551, Capital Federal)
9.30 hs: Reconocimiento del Paciente Alérgico. Curso de capacitación: prevención, diagnóstico y tratamiento.
15 hs: Talleres educativos (para pacientes, familia, comunidad en general)
18.30 hs: Talleres con expertos destinados a docentes y profesores de educación física
10 al 12/9
9 hs: Actividades educativas en los hospitales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Distribución de folletos educativos y orientación sobre las enfermedades alérgicas más frecuentes.
13/9
8.30 hs: Hospital de Pediatría P. de Elizalde. Curso: "El trabajo en equipo como herramienta para mejorar la calidad de atención en los Servicios de Alergia"
14/9
15 hs: Caminata por el Jardín Botánico con reconocimiento de especies vegetales productoras de alergia.
Información: Secretaría de Salud, 4323-9000 (int. 3903/04)