Noticias médicas

/ Publicado el 7 de octubre de 2008

En el interior del país

Se realizaron los Talleres de Soporte de Básico

Nuevamente te acompañamos en tu formación y capacitación, en esta oportunidad queremos compartir la experiencia en el interior del país con los talleres.

Con una amplia convocatoria se realizaron los talleres en distintos puntos del interior del país:


♦En la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata se realizó una jornada de doble turno con un total de 47 asistentes  el 29/09/08.

♦En Mendoza se realizaron talleres en La Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Cuyo (UNC) donde en doble turno asistieron 41 alumnos el día 2/10/08.

♦En la Facultad de Ciencias de la Salud de Mendoza, también en doble turno asistieron 43 alumnos  el día 3/10/08.

♦En la Facultad de Medicina de la Universidad Aconcagua se realizó un taller el día 4/10/08 al que asistieron 20 alumnos.

A todos los asistentes se les entregará certificado de asistencia con acreditación del Consejo Argentino de Resucitación. Además todos recibieron un ejemplar del libro de Emergencias.

Todos los talleres se realizaron en el seno de las respectivas Facultades con presencia de autoridades de las mismas.

 

 

"Taller de Soporte de Vida Básico"
(RCP-BLS)

 

Auspicia ésta actividad