3º Curso de Articulación Teórico Clínica en
Salud Mental Infanto Juvenil
Fecha de Inicio: 6 de Septiembre de 2010
Fecha de Finalización: 29 de Noviembre de 2010
Sede: Hospital Elizalde Montes de Oca 40 Aula 2 de Docencia e Investigación
Organiza: Comité de Docencia Investigacion Hospital General De Niños “Dr. Pedro De Elizalde”
El curso consta de 13 clases que serán dictadas los días Lunes de Septiembre y Noviembre de 13:30 a 15:00 Hs
Directora: Lic Patricia Sanchez
Clase 1: 6/9/10
“Responsabilidad Profesional”.
Dra. Alejandra Cicarelli
Clase 2: 13/9/10
“Cómo se Diagnostica un Tgd”
Lic. Amelia Lorena
Clase 3: 20/9/10
¨El Tiempo y el Sujeto”.
Lic. Andrea Cucagna
Clase 4: 27/9/10
“Trastorno de Conducta Alimentaria, una Nueva Patología o una Contemporánea Modalidad de Expresión Patológica”.
Lic. Norma Dominguez
Clase 5: 4/10/10
“Violencia Familiar”.
Dr. Javier Indart
Clase 6: 11/10/10
“El Juego de las Generaciones: Los Abuelos en la Actualidad”.
Dra. Amalia Racciatti
Clase 7: 18/10/10
“La Adolescencia en Nuestra Época. Aportes de la Clínica”.
Dra. Amalia Racciatti
Clase 8 : 25/10/10
“Acerca de las Perversiones: Su Estructura y su Incidencia en la Trama Social”.
Dra. Amalia Racciatti
Clase 9 : 1/11/10
“Psico-Obesología Infanto-Juvenil”.
Lic. Isabel González
Clase 10 : 8/11/10
“Los Avatares de la Interconsulta”.
Lic. Susana Aalvarez
Clase 11 : 15/11/10
“Orientación a Padres”.
Lic. Lucrecia Nofal
Clase 12 : 22/11/10
“La Inmediatez”.
Lic. Ana Fedoronczuk
Clase 13 : 29/11/10
“Cierre y Debate”
Requisitos: 75% asistencia y Trabajo Monográfico
Carga horaria del Curso: 50 horas y Monografía
Informes e Inscripción
pspatrisan@yahoo.com.ar
