Salud en Red
"Red de organizaciones de la sociedad civil que trabajan en salud"
Fecha de Inicio: 18 de Marzo de 2011
Horario: 9:00 Hs.
Sede: Perú 130 Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, salón Antonio Jauretche
Ante la fragmentación del campo de la salud, desde fines del año 2010, un grupo de organizaciones de la sociedad civil hemos decidido unirnos para incrementar mecanismos de comunicación y de coordinación, por medio de una red de organizaciones que trabajen en el campo de la salud.
Consensuadamente hemos definido como objetivos:
• Potenciar acciones por medio del intercambio de experiencias, información, conocimientos y recursos.
• Relevar y sistematizar buenas prácticas
• Construir mapas de recursos y necesidades.
• Impactar en políticas públicas.
Nos interesa sumar todas las posibilidades que ofrece la diversidad, porque creemos que unirnos puede potenciarnos.
Si esta es la inquietud de la organización a la que participas te invitamos a sumarte a las reuniones de Salud en Red para accionar con nosotros. La próxima reunión será el viernes 18 de marzo a las 9 de la mañana en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, salón Antonio Jauretche.
Informes e Inscripción
info@proyectosurcos.org
www.proyectosurcos.org
