Un servicio de:
Cirilen
Pensando en el valor de la salud...su receta es fundamental.
No todos los medicamentos logran el mismo resultado
Annals of Internal Medicine: http://www.annals.org/
Narrative Review: Drug-Eluting Stents for the Management of Restenosis: A Critical Appraisal of the Evidence
Roderick Tung, Sanjay Kaul, George A. Diamond, and Prediman K. Shah
Los cardiólogos intevencionistas han dejado de utilizar stents metálicos, volcándose al uso de stents que liberan fármacos. Los autores de este artículo argumentan que con la actual evidencia en relación a beneficios a largo plazo y costos, no es adecuada para concluir que este tipo de stent es superior al tradicional. (Código 83)
Archives of Internal Medicine: http://archinte.ama-assn.org/
Diagnostic Accuracy of Transesophageal Echocardiography, Helical Computed
Tomography, and Magnetic Resonance Imaging for Suspected Thoracic Aortic
Toshiya Shiga; Zen’ichiro Wajima; Christian C. Apfel; Tetsuo Inoue; Yoko Ohe
Luego de una exhaustiva revisión bibliográfica, los autores concluyen que las tres técnicas imagenológicas son equivalentes en el diagnóstico confirmatorio o de exclusión de la disección de la aorta torácica. (Código 103)
NEJM: http://www.nejm.org
Biventricular Pacing
J. A. Jarcho
A partir de un caso clínico se analizan las evidencias disponibles en relación al uso del marcapaso biventricular, áreas de incertidumbre, guías de actuación y recomendaciones de los autores. (Código 110)
Puede solicitarnos el texto completo a infouru@intramed.net